Trabajando como sirena en un acuario

¿Te gustaría encontrar un trabajo así? Esta chica tiene uno de los trabajos más inusuales del mundo. Ella trabaja como una sirena, pero no solo nada en un estanque, sino en un acuario que está instalado en un centro comercial a la vista de los transeúntes.

En realidad, esto es muy popular en los Estados Unidos. La sirena Melissa trabaja en el mundo submarino y ofrece un espectáculo único para todos los visitantes del acuario.

11_worka-rusalkoi

Al mismo tiempo, el acuario es bastante pequeño, solo mide alrededor de 2 metros de largo, 1 metro de ancho y 1,5 metros de alto. Por lo tanto, resulta difícil para una sirena más joven desplazarse allí tranquilamente. Sin embargo, ella se las arregla perfectamente para nadar y hacer su espectáculo en este acuario, incluso con una gran cola de silicona.

Ella tiene su propio espectáculo, en donde ejecuta un conjunto de movimientos que atrae la atención de todos los que pasan cerca del lugar. En primer lugar, la joven sirena se tumba en el fondo del acuario y comienza a liberar aire por su boca, creando burbujas extremadamente sorprendentes.

2_worka-rusalkoi

3_worka-rusalkoi

4_worka-rusalkoi

Después, la sirena sale del agua por unos segundos para respirar.

5_trabajo-de-sirena

y continúa con su charla. Empieza a dar vueltas alrededor del acuario, inclinándose y moviendo sus manos por el fondo del acuario.

8_trabajo-de-sirena

Por cierto, fíjate en lo hermosa que es su cola en tonos azules. Con esos giros, se puede apreciar especialmente bien.

7_worka-rusalkoi

La joven logra sonreír y saludar a todos aquellos que se fijan en la sirena o quieren tomarle una foto.

READ  La sirena Andrea Lizhuri

11_worka-rusalkoi

Y son muchos los que desean hacerlo.

10_worka-rusalkoi

Casi todas las personas que pasan por aquí están fascinadas con esta vista tan singular: una sirena en un acuario que atrae constantemente la atención de las cámaras. Esta criatura mágica siempre es fotografiada o grabada por alguien. Mirando a través del cristal, la sirena toma más aire en sus pulmones y continua saludando a todos los visitantes, retorciéndose y nadando con gracia en el agua, enviando corazones y sonrisas a todos los que pasan por allí.

15_worka-rusalkoi

Es importante tener en cuenta que nuestra sirena ha aprendido una técnica que le permite contener la respiración por mucho tiempo. Aunque la natación bajo el agua parezca fácil, el trabajo de una sirena en un acuario es muy exigente y requiere mucha energía.

14_worka-rusalkoi

Imagínese pasar tanto tiempo en el agua con una cola de sirena, incluso en un espacio reducido como un acuario.

16_worka-rusalkoi

Realmente tienes que amar nadar en una cola y sentirte como una verdadera sirena si quieres hacer funcionar todo bien. Pero nuestra sirena lo hace con estilo.

11_worka-rusalkoi

¿Serías capaz de permanecer bajo el agua tanto tiempo en un acuario? ¿Te gustaría trabajar como sirena de la misma manera?