Desde hace siglos, las sirenas que habitan en los lagos más singulares del mundo se han destacado por su belleza irresistible en comparación con las personas comunes…
¡Las sirenas poseen una belleza que no puede resistirse!
Cualquier marinero que contemple casualmente la figura de la sirenita se enamora de ella irremediablemente: sus rasgos faciales son incomparables incluso con la flor más deslumbrante, su cabello es tan suave y sedoso que ni la arena ni el agua salada pueden hacerle daño y sus labios suaves y tiernos son envidiados por cualquier reina.
Sirena
Las sirenas dedicaron miles de años a la belleza y la magnificencia para siempre lucir bellas sin hacer esfuerzo alguno.
Sin embargo, esto era una tarea casi imposible de lograr…
Es por eso que las vírgenes sabias aprendieron a lograr una belleza irresistible con la ayuda de ingredientes naturales mágicos. Escribieron sus recetas secretas en un enorme y grueso libro cosido con fuertes algas. Cuidadosamente mantuvieron este libro lejos de todos, ya que contenía una fuente inusualmente fuerte de belleza eterna…
Casi todas las hechiceras buscaron desesperadamente encontrarla, pero fue en vano… Sólo una chica de 16 años, sin amigos debido a su apariencia física, fue la única a quien las sirenas confiaron su secreto. Todo el mundo se burlaba de ella y la llamaban fea… La pobre chica no sabía a quién acudir y todo lo que intentaba era inútil… Las sirenas sintieron lástima por ella y le compartieron recetas mágicas. Un día, cuando la chica corrió hacia el mar para nadar, vio a una hermosa joven con una cola de pez.
La niña se encontraba sorprendida y asustada… La sabia sirena le compartió todos sus secretos y le mostró una fuente mágica de belleza extraterrestre. Las recetas eran muy antiguas y lo más sorprendente es que los ingredientes eran bastante accesibles.
Aquí te presentamos algunos de ellos.
1) Para lograr un cabello suave y sedoso, es fundamental aplicar esta decocción milagrosa una vez al mes, durante un ciclo lunar completo. En un recipiente hondo, añade un puñado de sal marina y agua caliente. A continuación, agrega las hojas y flores de la manzanilla officinalis y mezcla todo bien. Cierra el recipiente y deja que la infusión repose durante al menos un cuarto de día (cerca de 3-4 horas), para que adquiera sus propiedades medicinales. Después de eso, enjuaga bien tu cabello con el líquido obtenido. ¡Obtendrás resultados increíbles!
2) Para conseguir que la piel quede suave y aterciopelada, es importante utilizar esta crema tan singular. Todo lo que necesita es mezclar un poco de miel procedente del bosque con una decocción de agujas de abeto en proporciones iguales. Para obtener la decocción de agujas de abeto, simplemente debe llenar un recipiente con agua caliente y dejarlo reposar durante unas horas. Las agujas de pino poseen propiedades curativas increíbles y la miel es un excelente remedio que nutre la piel sin dejarla seca. Cuando tenga la crema lista, solo tiene que aplicarla sobre la piel y dejarla actuar durante unos 15 minutos antes de enjuagarla. Comprobará cómo su piel adquiere una suavidad y un tono uniforme sorprendentes.
3) Para que el cabello crezca largo y saludable, es recomendable enjuagarlo con una decocción de ortiga después de cada lavado con champú. Debes enjuagar bien la ortiga joven y verter agua hirviendo sobre ella, dejar reposar y enfriar antes de aplicarla al cabello. Si tu cabello solía ser corto y quebradizo, esta receta puede ser de gran utilidad ya que la ortiga mejora significativamente el crecimiento del cabello y su apariencia. Cabe destacar que no solo se puede enjuagar el cabello con ortiga, sal marina o de lago, raíces de bardana o flores de salvia también son excelentes opciones. Con cualquier opción, tu cabello se volverá más fuerte, suave y saludable.
4) Para suavizar la piel del rostro y uniformizar la tez, puedes utilizar un huevo crudo. Debes separar la clara de la yema y aplicar una fina capa de clara en el rostro. Deja reposar durante unos minutos y podrás ver los resultados inmediatos después de la primera aplicación.
5) Las algas marrones de sirena son muy útiles para la piel y el cabello debido a su alto contenido de vitaminas y nutrientes. Puedes usarlas para hacer varias mascarillas faciales o como champú natural.
6) La sal marina es muy efectiva para mantener las uñas fuertes y saludables. Agrega un puñado de sal marina y un par de cucharadas de agua en un bol y sumerge tus manos allí. Espera alrededor de 15 minutos y enjuaga tus manos con agua corriente. El resultado será inmediato, tus uñas se verán fuertes, duraderas y brillantes.
7) Mascarilla facial de pepino para combatir el acné, los granos y las espinillas. El pepino tiene excelentes propiedades limpiadoras e hidratantes, y es rico en oligoelementos y minerales beneficiosos. Empiece por lavar bien el pepino y luego triturarlo hasta obtener una pasta suave. Aplique cuidadosamente la mascarilla en su rostro. Si tiene una piel propensa a la grasa, se recomienda mezclar la pasta con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio para obtener los mejores resultados.
8) Mascarilla de arcilla azul y negra para pieles grasas. Mezcle una pequeña cantidad de arcilla azul o negra con agua en proporciones iguales. Agregue 1/2 cucharadita de jugo de limón o pepino. Aplique la mezcla en su cara y deje actuar durante 20-25 minutos antes de lavar la mascarilla con agua. La mascarilla es muy efectiva en la lucha contra el exceso de grasa y las espinillas.
9) Mascarilla facial de coco – para una piel limpia y suave. Calienta una cucharada de aceite de coco y agrega media cucharadita de jugo de aloe y una pizca de sal fina de mar o de mesa. Debes obtener una mezcla semilíquida y cremosa. Aplica en el rostro, cuello o manos por 20 minutos y enjuaga con agua fría. Esta mascarilla tiene un efecto asombroso, no solo ayuda a eliminar el acné sino que también rejuvenece la piel dejándola suave y sedosa.
10) Increíble bálsamo labial «marino» con aceite de coco. Para prepararlo necesitarás:
- 20% – cera de abejas
- 80% – aceite de coco
Mézclalos bien y derrítelos al baño maría. El bálsamo labial debe ser espeso y fragante. Luego viértelo en frascos y espera a que se endurezca. Este bálsamo es muy útil para tus labios, ya que solo contiene ingredientes naturales. Si quieres darle un poco de color, utiliza jugo de cerezas, frambuesas, grosellas negras o aceite de espino amarillo.
De esta manera, la niña aprendió algunos trucos mágicos de ellos… Agradeció sinceramente a la sirenita y se fue rápidamente a casa. Después de un tiempo, la niña se transformó en la chica más hermosa de la escuela y todos la envidiaban. Todo gracias a los mágicos secretos de la sabia sirena…