Las conchas son el componente principal de todas las joyas para sirenas. Y lo más importante, cada uno de nosotros puede hacer algo interesante e inusual con ellos. En la primera oportunidad (al viajar al mar o cualquier otro cuerpo de agua), nosotros, sirenas natas, tratamos de recolectar la mayor cantidad posible de conchas de todo tipo. Luego, hay que enjuagarlas bien, secarlas y se pueden hacer manualidades. No olvides abastecerte de pegamento. Por ejemplo, podemos hacer un joyero.

Atad de sirena

También podemos tomar una camiseta innecesaria (o viceversa nueva) y decorarla con conchas.

Corpio sirenaSi contamos con varias conchas pequeñas, podemos hacer un corpio. Si tenemos la fortuna de conseguir más, podemos hacer una creación aún más impresionante. Corpio sirenaEso se logra con mucho esfuerzo, pero para una verdadera sirena, nada es imposible. También puedes crear una corona o tiara con tus conchas. corona de sirena

Claro que sí, esto requiere verdadera habilidad y es bastante difícil de lograr. Así como con este elegante vestido de sirena. Pero somos bastante capaces de hacer tales collares y gargantillas. También puedes decorar el pastel con conchas marinas. En general, ¡siempre estamos innovando!