Una vez más, vamos a hablar sobre las populares sirenas de hoy en día. Nadar con una cola de sirena está ganando popularidad cada día más. Para algunos es solo un pasatiempo y una nueva forma de experimentar la natación, pero para otros, aquellos que son más serios en este tema, se convierte en una meta en su vida. Para aquellos que han alcanzado el máximo nivel como sirenas, se convierte en su forma de vida y su negocio favorito. Esta vez, conocerás a otra sirena que aún no es tan famosa, pero que se está acercando cada vez más a su sueño: Andrea Lizhuri.

Esta joven se llama Andrea Lizhuri y tiene 19 años. Acaba de graduarse de la escuela de sirenas, obteniendo su diploma y convirtiéndose en una sirena profesional. Desde muy pequeña, como suele ser el caso de las niñas que sueñan con convertirse en sirenas profesionales, Andrea soñaba con parecerse lo más posible al personaje principal de una popular caricatura llamada Ariel.

Andrea soñaba con convertirse en una verdadera sirena desde pequeña.

Andrea soñaba con convertirse en una verdadera sirena desde pequeña.

Andrea soñaba con convertirse en una verdadera sirena desde pequeña.

Para alcanzar su meta, utiliza una prótesis especial en forma de aleta. Durante once años, ha intentado varias veces acceder a la escuela de sirenas, sin embargo, siempre estaban ocupados. No es sorprendente que la popularidad de las colas haya aumentado, y naturalmente, la cantidad de personas que desean aprender a nadar de manera inusual en el agua como sirenas para obtener su diploma de natación con una monoaleta también ha aumentado. Andrea, desde que tenía alrededor de ocho años, ha asistido constantemente a actuaciones con la participación de sirenas profesionales y lo ha hecho tanto que ha aprendido algunos de sus movimientos y trucos. Finalmente, tuvo suerte y pudo ingresar en la anhelada «Academia de principiantes sirenas» y recientemente ha obtenido su diploma, donde ha aprendido a moverse con gracia bajo el agua, realizar patadas y hacer todo esto con su cola especial de natación.

READ  Imagen inusual de una sirena en estilo gótico submarino

nia sirena andrea lizhuri

nia sirena andrea lizhuri

Cuando Andrea tenía 3 años, tuvo la oportunidad de asistir al «Show de Sirenas – el único en todo el país» que se llevó a cabo en una ciudad de Florida. A partir de ese momento, desarrolló su deseo de actuar en espectáculos, contener la respiración durante mucho tiempo y sorprender a todas las personas con su inusual forma y técnica de natación.

Andreya se graduó de la escuela de sirenas y recibió un diploma.

Andreya se graduó de la escuela de sirenas y obtuvo su diploma.

De acuerdo con las palabras de la misma Andrea: «¡Fueron esos años de estudio en una fantástica escuela para sirenas los que se convirtieron en la etapa más importante de mi vida! ¡No sé qué más podría haberme cautivado tanto! Logré adquirir innumerables habilidades con las que antes solo podía soñar, aprendí a realizar movimientos impensables bajo el agua, encontré mi papel en la vida como una verdadera sirenita, aprendí a manejar mis temores a las profundidades y, lo más importante, finalmente pude cumplir mi sueño de infancia de convertirme en sirena. ¡Ahora, finalmente, soy feliz!»

A simple vista, podría pensarse que únicamente los fanáticos de la caricatura «La Sirenita» quieren ser sirenas profesionales. Sin embargo, esto no es cierto. Para conseguir su anhelado puesto, la joven tuvo que pasar por una importante entrevista, en la que se presentó una gran cantidad de personas, cerca de cincuenta candidatas.

Andrea alcanzó su objetivo y se convirtió en una sirena profesional

Andrea alcanzó su objetivo y se convirtió en una sirena profesional