hanna fraser nia sirena
A todos los niños, niñas y jóvenes, los mundos de los cuentos de hadas causan una impresión tan vívida que los sueños infantiles de princesas, sirenas, héroes, caballeros a veces pueden cambiar la vida de las personas cuando se convierten en adultos. Esto es exactamente lo que le ocurrió a la niña Hannah Fraser. Ella nació en Los Ángeles (EE. UU.). Desde su más tierna infancia, Hanna soñó con convertirse en una criatura mítica: una sirenita.
Ella fabricó su primera cola de caballo de color naranja.
Hannah Fraser nia sirena en cola naranja
Cuando llegó a la edad adulta, decidió cumplir su sueño y crear una auténtica cola de sirena. Su objetivo era llamar la atención de la gente acerca de los problemas de contaminación de los océanos del mundo y la aniquilación de los animales marinos. Hanna también toma muchas fotos junto a delfines y ballenas bebé. Se sumerge a grandes profundidades en los mares y océanos.
modelo hanna fraser
Hannah tiene la habilidad de aguantar la respiración durante dos minutos y puede nadar a una profundidad de 15 metros, permitiéndole nadar como una verdadera sirena sin ningún equipo de buceo.
Hannah Fraser en una sesión de fotos
Hannah Fraser con su famosa cola de sirena azul
En 2007, fui a la isla de Tonga con el fotógrafo Ted Grambo para capturar imágenes de ballenas jorobadas. Mientras estábamos allí, una ballena bebé se acercó a mí y comenzó a nadar cerca de mí. La familia de la ballena comenzó a hacer ruidos fuertes para proteger a su bebé, y finalmente, él se fue nadando. Fue una experiencia increíble para mí.
Hannah Fraser nada con animales marinos
Hannah Fraser nada con animales marinos en profundidad
La niña no solo viaja por Australia, sino que a menudo recibe invitaciones para ir a otros países. Hanna nada bajo el agua con ballenas, delfines y leones marinos bebés. La niña nada no solo con animales inofensivos, sino también con grandes tiburones blancos.
“Pensé que si iba a ser una sirena profesional, entonces debería enfrentar mi miedo a los tiburones. Me puse la cola y entré al agua. Tenía que estar rodeada de buzos, pero con una cola de sirena, nado mucho más rápido que nadie. En un momento, me di cuenta de que estaba nadando solo, pero mantuve la calma. Me sentí invencible durante meses después de eso!”.
Hannah Fraser no le teme a la vida marina
Hermosa foto de Hannah Fraser bajo el agua
Hanna realmente adora a los seres marinos y se maravilla del océano mágico e ilimitado.
hanna fraser y el ocano
“Cuando estoy en el océano, me siento más libre y expresivo. Muchos de los seres marinos son curiosos y están interesados en las personas si se trata con respeto su mundo. El océano es la cuna de la vida en la Tierra, y si puedo ser un vínculo para inspirar a las personas desconectadas de este asombroso mundo a acercarse a él, entonces siento que estoy haciendo algo que vale la pena».
Hannah Fraser está vistiendo una cola de sirena completamente nueva e inusual
Hanna se encuentra lista para su sesión de fotos mientras disfruta nadando con su cola
elegante hannah
Sesión de fotos de fantasía de Hanna
Increíble historia de una chica que encarna a una sirena
elegante hannah
Sesión de fotos de fantasía de Hanna
Increíble relato que narra la historia de una joven que encarna a una espectacular sirena.
La foto de Hannah Fraser es muy popular y hermosa.
Cada sirena sabe que posar con Hannah Fraser es un gran acierto, ya que ella es una leyenda en el mundo sirenita.