Muchas personas que van al mar o trabajan en un campo relacionado con el mar y la vida marina, como pescadores, cazadores, biólogos y oceanógrafos, simplemente sueñan con capturar tomas únicas, es decir, fotos de sirenas reales.
Algunas personas tienen éxito, otras no. A veces, el deseo de obtener fotos de sirenas reales es tan grande que la gente se engaña y hace fotos muy similares a las fotos de sirenas reales, pero en realidad son tontos. Distinguirlos es muy difícil, casi imposible. Sin embargo, tales fotos existen, y si son reales o no, depende de ti.
Esta foto fue tomada desde un sumergible durante las pruebas en el océano. Durante estos trabajos, hubo mucho ruido que, según testigos presenciales, interfirió en gran medida con los habitantes submarinos e interfirió tanto que las sirenas casi atacan a los biólogos.
Este es el cuadro que fue capturado.
La siguiente foto está colocada detrás de una foto de una sirena real, un esqueleto que supuestamente fue encontrado por accidente. Pero luego, sin embargo, resultó que esto no era más que un maniquí hábilmente hecho.
Esta es una foto de una sirena real, pero se parece más a una foto de un extraterrestre del espacio exterior, pero ¿tiene un terreno real?
Esta foto de una sirena real muestra cómo se vería una sirena si existiera. La foto es más de naturaleza científica e inventiva.
¿Es esta una foto de una sirena real? ¿O maquillaje hábilmente aplicado?
En cualquier caso, esta apariencia es bastante repulsiva y no encaja con la imagen de una hermosa doncella de pelo largo, como nos gustaría ver a una sirena en la realidad.
Es mucho más agradable mirar fotos e imágenes de sirenas reales presentadas por artistas, directores y chicas reales que han decidido convertirse en sirenas.