Las sirenas son encantadoras y hermosas chicas con cabello exuberante y lujoso. Su principal característica distintiva de los humanos es su cola escamosa, lo que les permite nadar rápidamente.
¿Cómo son las sirenas?
Cada sirenita es única. Las sirenas se diferencian entre sí por su hermosa apariencia, su dulce y atractiva voz y su increíble talento. No confían en las personas y cuando ven a alguien con malas intenciones, nadan inmediatamente en la dirección opuesta.
No todas las sirenas son hermosas. Algunas de ellas, són individuos de las aguas profundas, que son depredadores. Ahogan a los marineros indefensos y se alimentan de ellos.
La característica principal de las sirenas depredadoras es su voz suave y dulce. Al reconocer a su presa, van hacia la superficie y entonan canciones encantadoras de sirenas que seducen a los marineros. Luego, las sirenas los ahogan.
¿Entonces, dónde viven las sirenas?
- Las sirenas no habitan en cualquier cuerpo de agua.
- Las sirenas son muy exigentes al elegir su hogar.
- Seleccionan lagos y ríos grandes y anchos o mares limpios y espaciosos.
A las sirenas les encantan los estanques espaciosos.
Las sirenas depredadoras suelen habitar en mares salados, prefiriendo la oscuridad y las profundidades.
Las sirenas pueden vivir en mares salados
Por otro lado, las sirenas comunes prefieren los mares salados, como los océanos tranquilos y espaciosos, así como ríos frescos y cálidos con costas arenosas o rocosas.
Las sirenas comunes prefieren los océanos Pacífico
Unas sirenas, llamadas «arbóreas», habitan en los bosques. Por lo general, se pueden encontrar cerca de un pantano oscuro cubierto de juncos o en las ramas de un árbol. A estas sirenas también se les conoce como Mavki. Les encanta mirar a todos los que pasan junto a la gente desde arriba y peinar su exuberante cabello con un peine.
Las sirenas se pueden encontrar en el lago, en los juncos.
Las sirenas de los árboles son inofensivas. Se rumorea que una de ellas ayudó a una niña perdida a encontrar su camino.
Las ninfas acuáticas, también conocidas como sirenas, no solo habitan en el agua. También se pueden encontrar en los campos, donde se las conoce como las «sirenas del campo». A estas criaturas les encanta recolectar flores silvestres y hacer coronas con ellas, que luego arrojan al lago. A diferencia de otras sirenas, estas ninfas no tienen cola. Durante la luna llena, estas hermosas criaturas se congregan para bailar. Si te escondes detrás de un arbusto, puedes admirar sus movimientos elegantes, pero debes tener cuidado ya que las ninfas del campo pueden detectar la presencia de humanos y desaparecer rápidamente en el aire.
Las sirenas pueden habitar en el campo – sirenas de campo
Si te esfuerzas, puedes encontrar sirenas en cualquier parte. En Rusia, se cree que si te encuentras con una sirena, serás feliz para siempre. Lo más importante es creer en los milagros…