Recordemos brevemente que cada año a finales de junio se celebra este desfile de sirenas y tritones. Personas de todas las edades se visten con disfraces para participar en esta divertida procesión.
Si no tienes un disfraz puedes comprar una cola de sirena o hacer una tú mismo. Aunque en el desfile de 2011 no se vio a nadie con una cola de sirena, como sucedió en el desfile de 2015, ya que en aquel entonces no estaban realmente disponibles para la venta. Pero, siéntete libre de admirar los disfraces de los participantes ya que son muy variados e inusuales.
En esta foto podemos ver a una pareja disfrazada de Úrsula, La Bruja del Mar, y Ariel, La Sirenita de la película. La Sirenita solo necesita una peluca roja para completar su disfraz.
La misma sirenita, pero acompañada de su amiga. Generalmente, todos vienen al desfile con amigos para pasar un buen rato juntos.
Esta dama ha decidido que una red transparente sobre un traje de baño seria suficiente en lugar de ropa.
Algunas personas confían en el maquillaje y los accesorios para ganar y convertirse en la reina de las vacaciones, pero para lograrlo, hay que trabajar duro. Además, los hombres también pueden competir en igualdad de condiciones que las mujeres. Es importante no exagerar en la vestimenta y mantener altos estándares morales al elegir tu atuendo para el concurso. Si eres muy exigente en este aspecto, es posible que no te gusten algunas de las opciones de los participantes.
Sin embargo, los propios participantes parecen sentirse sumamente cómodos durante el desfile, luciendo sus coloridos atuendos y divirtiéndose al máximo.
Desafortunadamente, encontrar sirenas reales resultó ser una tarea difícil. Después de todo, no se venden colas de sirena genuinas y tampoco pareces tener una cola de verdad.
Aunque en el desfile de sirenas del 2015 ¡Tuvimos la suerte de ver a auténticas sirenas con cola! ¡Esto es genial! Sin embargo, el Desfile de sirenas en Coney Island del 2011 fue disfrutado por todos los participantes.