En distintos países se les nombra de diversas maneras, en algunos lugares se les llama hadas del mar, en otros lugares se les llama doncellas del mar, pero en Europa y aquí se les conoce como Sirenas.

sirenas

sirenas

Desde la antigüedad, se ha hablado mucho sobre ellas y, curiosamente, en todas las naciones se describen a las Sirenas de la misma manera: estas criaturas mitológicas tienen una parte superior que se parece a la de una persona común, la mayoría de las veces son mujeres, y la parte inferior es como la de un pez, cubierta de escamas, con una aleta al final. En algunas ocasiones, se dice que tienen escamas también en sus manos.

Hay dos tipos de sirenas según dicen, una de ellas tiene patas y vive en ríos, mientras que la otra es marina y tiene una cola. Se dice que muchas personas alrededor del mundo han visto sirenas, aunque no se puede asegurar que todos ellos estén diciendo la verdad. No obstante, la mayoría asegura haber visto una sirena, como lo hizo un pescador que vive en un pueblo.

¿Es posible ver una sirena?

¿Es factible avistar a una sirena?

Él dijo: durante el día fui a pescar, me quedé allí hasta la noche, fui a un pequeño lago, nadie sabe la profundidad allí con seguridad. Cuando oscureció empezaron a pasar cosas extrañas, había niebla en los ojos, había poco que ver, de repente una niña con piernas salió del agua, quise acercarme a ella, pero también entendí lo que pasaría si me acercaba, apenas pese a mi inspiración de sirena salí a la carretera, luego todo se calmó y rápidamente me fui a casa. Bueno, por supuesto, no sabemos si él lo compuso o realmente sucedió, pero aún así suena a verdad. En ese pueblo cerca de este lago hay mucha mala fama e historias de sirenas, tal vez claro este sea el entretenimiento de los habitantes, pues no tienen teléfonos ni computadoras, pero aun así parece más la verdad.

READ  Datos fascinantes sobre los peces.

O aquí hay otra historia sobre una sirena.

sirena de mar

sirena de mar

Según su relato, ocurrió así: mientras se relajaba en el mar, nadaba, generalmente en aguas poco profundas, pero esta vez nadaba aún más lejos debido al agua fría, su pierna se calambra y comenzó a hundirse. De repente, una criatura la recogió, había un espacio de aire entre ellos, por lo que no era un delfín, como muchos pensaron, la sirena llevó a la mujer a la profundidad donde puede pararse y se alejó nadando. Esta historia parece ser verdadera, especialmente porque fue contada por una psíquica que incluso una vez participó en la batalla de psíquicos y mostró sus talentos ante los ojos del país, incluso llegó a la final.

¿Y si tal vez las sirenas no son tan malas como se nos ha hecho creer en la primera historia? ¿O qué tal si la sirena ayudó a la mujer gracias a sus poderes? O quizás tenga que ver con las diferentes especies de sirenas. De hecho, en el primer piso había una sirena de río y en el segundo, una sirena de mar.

Las sirenas siguen existiendo porque hay mucha evidencia de su existencia. Además, solo conocemos el 95% del océano, por lo que no podemos afirmar categóricamente que no existen. Tal vez, incluso, los seres humanos descendemos de las sirenas puesto que nuestros dedos tienen rudimentos de membranas digitales, algo que los monos no tienen.

sirenas

sirenas