Las colas de sirena de silicona son muy populares entre las sirenas. Y no es sorprendente, ya que cada escama está hecha con mucho cuidado, la textura de la gran aleta es similar a las venas reales, las elegantes aletas adicionales se mueven como las reales y el color de la cola es simplemente indescriptible… Es más que una cola, es un sueño hecho realidad. Sin embargo, este tipo de sueño puede ser costoso, no todas las sirenas están listas para pagar por una cola hecha por un profesional.
cola de sirena de silicona
Pero, ¿qué pasa si te dijera que puedes hacer tu propia cola de sirena en casa? Sí, es posible y no es tan difícil como piensas. Todo lo que necesitas son los materiales adecuados y la paciencia para llevarlo a cabo. A continuación, te presentamos una guía útil y detallada para hacer tu propia cola de sirena escalada y personalizada en casa.
Cola 3d realista
Si esta opcin no es adecuada, tres amigas de las costureras pueden ayudar: una idea brillante, la paciencia y una tienda de telas cercana.
Primero, revisemos los estantes con prendas de punto o tela sintética. Si estás muy desesperada, puedes comprar una cola adicional para personalizarla. No tengas miedo de utilizar una marca cara, el resultado será genial. Luego, con nuestras manos habilidosas, escogeremos la tela y coseremos la base de la cola, ajustándola bien a las piernas. Ahora, necesitamos buscar una cremallera enorme en el costurero de mi madre. ¿Por qué? Fácil, todo tiene una explicación.
Fabricación de básculas. A pesar de la pesadez y solidez de la cola de silicona, sus escamas siguen siendo finas. ¿Qué puede imitar escamas delgadas?
Las escamas pueden estar hechas de cuero sintético o cuero natural fino o hule grueso
Es hora de inspeccionar los estantes con cuero sintético. Este material es lo suficientemente fino y lo suficientemente denso como para prometer escamas perfectas.
Se puede elaborar las escamas para la cola con cuero sintético.
Sin embargo, lamentablemente, el sustituto del cuero no se extiende en absoluto. ¿Por qué necesitas una cola que no se estire en absoluto? La cremallera en la parte trasera de la cola resolverá este gran problema, simplemente descomprima y póngase cómodamente con una maravillosa apariencia escamosa.
Cola de sirena en la parte delantera y trasera, la cremallera se puede colocar en la parte posterior
Para lograr una apariencia más natural, se puede cubrir el cable eléctrico que se utiliza para el efecto de luz en la cola con una aleta dorsal. Agregar esta característica no solo oculta el origen artificial de la cola, sino que también agrega emoción a la imagen. No todos pueden presumir de tener una aleta dorsal voluminosa que sobresale.
En cuanto a las escamas, su creación es un trabajo mucho más minucioso que la creación de una cola de silicona. No solo debe cortar cada escama a mano, sino que también debe coserlas individualmente. Aunque puede ser complicado, el resultado final es excelente. Además, la piel sintética húmeda al tacto se parece sorprendentemente a las escamas de pescado reales.
La cola de sirena será muy realista. >
La opción óptima sería la aleta única estándar europea, ya que es reconocida universalmente como la aleta más cómoda y realista por los fabricantes de colas de todo el mundo. Es necesario coser una capa confeccionada con piel sintética sobre la aleta única. A continuación, nos dirigimos a la tienda de arte. Buscamos meticulosamente el objeto necesario entre la gran variedad de papel pastel, brochas de todas las dimensiones y tipos, tubos de pintura al óleo y otras delicias para un individuo creativo: contornos de tela. Pueden crear una textura tridimensional y realista de la aleta, ya que el contorno seco se asemeja impresionantemente a las rayas. El matiz no es de importancia. ¡Sí, sí, lo has oído bien! El siguiente paso para trabajar en un milagroso recubrimiento escamoso sería colorear.
Pintando una cola de sirena con escamas de polipiel
La pintura para zapatos de cuero es ideal para adherirse firmemente a la piel sintética, lo que hace que sea perfecta para pintar una cola de sirena. Esta pintura se vende generalmente en botes de spray, lo que hace que sea muy cómodo de aplicar sobre el producto. Una vez que la cola está cosida, enfundada y pintada, se puede dejar secar. Esta cola es mucho más ligera que una cola de silicona, lo que te permitirá nadar con facilidad. Para completar la imagen, puedes enfundar el corpiño con la misma escala. Las escamas de polipiel también pueden convertirse en una solución original en la ropa de tu día a día, decorando tu cartera o tus zapatos; eso sí, tendrás que coserlas individualmente. Aunque este puede ser un trabajo minucioso, el resultado será excelente. Además, la piel sintética húmeda al tacto se parece sorprendentemente a escamas de pescado reales.
La cola está cosida, envuelta, pintada y seca. ¡Puedes nadar con ella! Es mucho más ligera que una cola de silicona. Para completar el look de sirena, puedes cubrir tu cuerpo con las mismas escamas. Además, las escamas de piel de poliuretano pueden ser una solución original para la ropa de uso diario, decorando tu bolso o zapatos. Puedes agregar algunos pequeños toques para perfeccionar tu imagen de sirena.