Después de unas fabulosas vacaciones en una playa cálida, no querrás apartarte del mar…
¡Querrás llevar contigo un pedacito de él para no olvidarlo nunca! Ay, ¡a quién no le encanta el mar! La brisa del mar evoca recuerdos frescos y agradables, el agua te envuelve y te dejas llevar sin pensar en nada. Puedes sentarte en la arena y disfrutar de la maravillosa vista de las olas. ¡Es simplemente hermoso!
Te proponemos crear un recuerdo único que te permitirá evocar el mar, incluso en los días más fríos de invierno.
Para crear este recuerdo «mar en un frasco», necesitarás:
1) Un frasco o botella de cualquier tamaño.
Un gran frasco con una tapa hermética es la opción perfecta para hacer un maravilloso recuerdo con tus propias manos.
Incluso un frasco pequeño servirá. Y si atamos una cuerda después de la fabricación, obtendremos un impresionante colgante marino.
También se puede utilizar una botella (de vidrio o transparente – la elección es tuya)
2) Agua
3) Aceite vegetal
4) Tinte alimentario azul (el de los huevos de Pascua también es adecuado)
5) Varias decoraciones (opcional). La purpurina, la arena, las conchas o las piedritas de colores son perfectas. ¡Así que comencemos! Primero, llenaremos nuestro recipiente hasta la mitad con agua.
Después, podemos añadir la decoración que más nos guste, como purpurina, arena, conchas o piedritas de colores, para darle nuestro toque personal.
Después de esto, añadimos un poco de tinte.
¡Y ahora lo más interesante! Añade todo lo que quieras: piedras, conchas, lentejuelas, arena, cuentas, etc. Luego, echamos aceite. ¡Para evitar burbujas, echamos el aceite hasta el cuello!
Bien, ahora necesitamos un plato. Colocamos nuestra botella en él y cerramos la tapa bien. También necesitaremos un plato en caso de que el aceite se derrame accidentalmente.
Si el aceite an no ha sido filtrado, retíralo con cuidado de los bordes con un paño húmedo.
¡Hurra! ¡Nuestro mar está listo!
¡Un mar tan asombroso atraerá no solo a los niños, sino también a los adultos! Si lo agitas bien, ¡obtendrás burbujas increíbles!
«Mar en una botella» – es un sorprendente recuerdo hecho a mano. Esta manualidad es fácil de hacer, todo lo que necesitas es encontrar una pequeña botella de vidrio y llenarla con agua destilada. Luego, agrega sal, piedras y pequeñas conchas para crear la sensación de un océano en miniatura. También puedes incluir pequeñas figuras de animales marinos de plástico para darle un toque único a la manualidad. Esta idea es perfecta para aquellos que quieren llevar un poco del océano consigo mismo.
Mar en una botella es un impresionante recuerdo para hacer con tus propias manos. Todo lo que necesitas es una botella de cristal transparente y algunos elementos del océano, como conchas y arena. Primero, coloca la arena en la botella, luego agrega las conchas y cualquier otro objeto que quieras incluir. Finalmente, llena la botella con agua de mar y cierra la tapa herméticamente. Ahora tienes tu propia versión de mar en una botella.