Aquí podrás conocer a otra chica sirena que ha logrado abrirse camino y volverse popular. ¡Conoce a la gran sirena Emily Keith!
Emily Keith, profesional de las sirenas
Emily Keith es una joven inglesa de 19 años que desde pequeña soñaba con ser un hada y volar con un par de alas transparentes en su espalda. A medida que fue creciendo, se dio cuenta de que este era un sueño imposible ya que no solo ella, sino muchas personas anhelan poder volar. Por ello, decidió cambiar su anhelo de alas de hada por la cola de una sirena, algo igualmente mágico y fantástico. ¡Ahora luce como una hermosa sirena en la foto!
sirena emily keith
Después de todo, es mucho más probable convertirse en una sirena que en un hada. Con total seguridad en su elección, poco a poco comenzó a comprender que este sueño es mucho más emocionante, ¡porque ser una sirena es maravilloso!
Tener una cola hermosa y moverse velozmente en el agua son solo el comienzo del sueño. Emily se confeccionó una impresionante cola de 2 metros de largo con una tela especial utilizada para trajes de baño, y comenzó a perfeccionar sus habilidades para nadar y moverse con gracia bajo el agua, ¡como una auténtica sirena! Cuando dominó esta técnica, fue mucho más allá. Decidió crear un look completo, utilizando la tela sobrante para confeccionar la parte superior del disfraz. Quería parecer lo más cercana posible a la imagen final de una verdadera sirenita.
Al igual que Ariel, Emily teñía su cabello de un rojo intenso para complementar su transformación.
Desde su infancia, Emily ha querido ser una sirena real.
Cuando Emily se graduó de la universidad, decidi combinar su pasión y su profesión, creando así el trabajo de sus sueños: volverse popular y, lo que es más importante, convertirse en la primera sirena profesional de su ciudad. Hoy se gana la vida participando en eventos y conciertos.
Emily Keith es una verdadera sirena
En las palabras de Emily: «Realmente me encanta mi trabajo como sirena. ¡Ni siquiera puedo imaginar mi vida sin él! Desde niña me han interesado las criaturas mágicas, pero especialmente las hadas. Siendo honesta, puedo trabajar duro y coser un disfraz de hada increíblemente hermoso y hacer unas alas igual de impresionantes sin ningún problema. Pero ese disfraz carecería de sentido si solo lo usara en vacaciones. ¡En cambio, con la cola de sirena puedes nadar de verdad! Cuando hice mi primera cola, estaba segura de que no podría nadar con ella, ¡pero estaba equivocada! Me sorprendió lo fácil y rápido que podía moverme bajo el agua.
profesión sirena
Además de todo esto, la niña se interesa no solo por los eventos y las fiestas en los que se presenta como una hermosa doncella marina con cola de pez, sino también por los problemas ambientales. Emily espera utilizar su imagen mágica e inusual en su trabajo para informar a la población sobre la grave contaminación de los cuerpos de agua, los océanos y tratar de hacerlos más limpios y seguros para sus habitantes y otros animales. Además, Emily ama el mar y toda la vida marina, como se puede apreciar en la imagen que la retrata disfrutando de la belleza de las profundidades marinas.
Hoy en día, la natación con colas de sirena se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Muchos países han adoptado este deporte inusual. Nadar con una cola de sirena puede considerarse un deporte seguro: la técnica de movimiento en forma de «S» tiene un gran efecto en los músculos del abdomen y las piernas, lo que los fortalece y aumenta su flexibilidad.
Cada vez hay más y más sirenas en todo el mundo, cada una de ellas sueña con convertirse en una sirena profesional y famosa en el futuro. Pero incluso ahora, hay quienes han logrado este objetivo y se les puede llamar verdaderas sirenas, con confianza y admiración.