Convertirse en una sirena ya no es solo una fantasía, ahora se ha convertido en una inspiración para la moda que está dando de qué hablar. Las sirenas han conquistado la gran pantalla, inspirado a diseñadores y aparecen incluso en videojuegos. Pero lo que es aún más emocionante es que las celebridades se han sumado a esta nueva corriente de moda luciendo fabulosos disfraces con colas de sirena. Gracias al poder de los medios de comunicación, esta tendencia se ha propagado rápidamente por todo el mundo, convirtiéndose en una forma única y vibrante de destacar y disfrutar de algo diferente.

¿Qué celebridad se convirtió en una auténtica sirena?

Hoy no hablaremos de las reales sirenas que trabajan en shows submarinos, talleres o aparecen en proyectos fotográficos y cinematográficos, ya que son conocidas desde hace muchísimo tiempo en todas partes del mundo relacionadas con el mar. En este texto vamos a hablar sobre famosas actrices, modelos y cantantes que quisieron tener un día diferente del común de la vida humana y convertirse en sirenas.

Lady Gaga compró una cola de caballo de la marca Mertailor Ponytail, diseñada por Eric DuCharme, y las fotografías con ella fueron utilizadas para la portada de uno de sus álbumes. Combinar una llamativa y brillante cola de caballo negra con un maquillaje impresionante es, sin duda, una elección elegante. Además, en el videoclip musical, la cola también destacó, aunque la imagen de sirena que se presentaba resultaba un tanto espeluznante. El videoclip de la canción «You & I» se hizo famoso gracias a este llamativo atuendo.

Sin embargo, la estrella también tuvo un papel en el concierto, montando en una carriola con una cola de sirena como medio de transporte. No fue la primera en hacerlo: en los años 80, Bette Midler también utilizó esta imagen en el escenario. Esto causó gran revuelo y Betty acusó a Gaga de plagio, afirmando que ella había sido la primera en utilizar este recurso. Pero la popular cantante respondió que realmente desconocía este hecho, aunque se alegra de tener algo en común con Bette, ya que admira su trabajo. znamenitosti-v-hvostah-rusalok_4

La imagen de una sirena para Lady Gaga parecía casi natural: al llegar a Grecia, la cantante apareció en el aeropuerto luciendo un disfraz de Afrodita, diosa del amor, con conchas y perlas en el cabello y una falda de malla blanca que dejaba ver su ropa interior. Los asistentes quedaron sorprendidos con su apariencia y muchos la llamaron la «reina del mar».

READ  Cómo hacer un colgante de sirena DIY

París Hilton ha lanzado su nuevo perfume llamado «Siren» y ha decidido demostrar las ventajas de comprarlo. Según Paris, su fragancia resaltará la coquetería, seducción y la belleza especial en todas las chicas, sin excepción. Aunque su imagen es publicitaria y de modelo, Paris no pretende crear una imagen basada en la fantasía. Incluso la imagen que eligió para promocionar su perfume es la de una sirenita con una cola dorada sentada en una piedra y mirando hacia adelante de manera seductora.

Hija de Mila Iovich en cola de sirena

Hija de Mila Iovich en cola de sirena

Es importante destacar que el perfume no tiene un aroma marino, sino que es afrutado-floral. La única referencia a una sirena es el diseño del frasco y un mini colgante.

Paris Hilton con un disfraz de sirena

Paris Hilton luciendo su disfraz de sirena

La imagen de Paris Hilton en su disfraz de sirena ha sido vista repetidamente en Internet. A pesar de que la parte superior y la falda parecen más adecuados para un traje de danza del vientre, no se puede negar que Paris se ve hermosa.

3) Gwyneth Paltrow fue la primera en comprar una cola de sirena para su hija. En una piscina mal iluminada, la foto de la pequeña nadando con su cola azul oscuro resulta muy mística. Aunque la actriz la publicó en su cuenta de Instagram, lamentablemente no fue muy popular.

La hija de Gwyneth Paltrow con cola de sirena

La hija de Gwyneth Paltrow está luciendo una cola de sirena

A pesar de la tendencia actual en los medios sobre la obsesión de Kim Kardashian con las sirenas, es importante reconocer la influencia de la familia Paltrow en este tema. No hay duda de que la hija de Gwyneth Paltrow, está brillando con su look de cola de sirena, lo que muestra que esta moda no es solo para las Kardashian. A pesar de que se ha mencionado a Kim Kardashian en relación a las sirenas en diversas ocasiones, es importante destacar que su fascinación por estos seres marinos se debe a razones diferentes a las de sus colegas y que esto precede a la actual tendencia.

READ  Cómo hacer una increíble cola de sirena con escamas

En 2012, Kim Kardashian decidió sorprender con su disfraz de Halloween y optó por un look fuera de lo común. La modelo cambió por completo su apariencia al cambiar el tono de su cabello y añadir una falda con cola de caballo a su atuendo, sin duda para ser más libre durante la fiesta. La estrella acudió acompañada de su pareja, Kanye, quien escogió un disfraz ligeramente diferente: el de un marinero, con chaqueta negra, chaleco de rayas y pantalones blancos. Además, Kim se convirtió en sirena para la ocasión. ¡Mira qué fabuloso luce su disfraz! Kim Kardashian como una sirena

Kim Kardashian como una sirena

Durante la celebración del cumpleaños de su hija North en una reunión familiar en el clan Kardashian, se pudo ver por segunda vez a un grupo de personas vestidas con atuendos de cola de sirena. Según Kimberly, su hija adora la vida marina, por lo que decidieron organizar una fiesta acuática. North optó por un disfraz rosa similar al de su madre. Incluso algunos invitados apoyaron la temática marina, ¡incluso hubo una compañía de varias sirenas moviéndose por la casa! No obstante, este día aún había dos cumpleañeras: no solo North, sino también su prima Penélope. Las sirenas se posaban sobre festivos pasteles: réplicas completas de ambos protagonistas de la ocasión. La casa estaba ornada con globos blancos y azules, además de algún detalle de globos de gel en la forma de delfines y estrellas de mar. Tuvieron disfraces de tela australiana, pelucas, conchas, trajes de princesas de Disney y, por supuesto, verdaderas colas para nadar, así fueron los disfraces para la celebración. Sin embargo, ella tenía sólo 3 años, ¿qué más se podría esperar después de todo?

Sin embargo, hay otro dato curioso que ha llamado la atención de los medios: ¡Kim Kardashian ha invitado a una animadora de sirenas a su casa en las islas! Mientras la famosa madre estaba embarazada, su hija y sobrina pudieron disfrutar y nadar junto a una sirena con una cola de silicona en la misma piscina. En la fotografía de la izquierda se encuentra North, y en la de la derecha Penélope, mostrando los disfraces de carnaval desde el primer día de vida. A los niños de Kim Kardashian les encantan las sirenas.

READ  La cola de sirena de silicona de Eric Ducharme

5) Incluso la controvertida cantante Miley Cyrus, quien solía ser una estrella de Disney como Hannah Montana en la serie del mismo nombre, no pudo resistirse a unirse a la nueva tendencia. Sin embargo, Miley mantuvo su estilo original, mostrando su pecho descubierto pero cubriéndose con pegatinas con forma de «diamantes» para evitar la censura. Además, su cola de sirena fue comprada en China y, según los informes, su calidad deja que desear. Miley Cyrus en cola de sirena

Miley Cyrus en cola de sirena

También publicó una foto luciendo una peluca verde, lo que podría considerarse una referencia a su primera foto. Cabe destacar que la peluca combina perfectamente con el color de su cola.

Miley Cyrus probándose la imagen de una sirena

Miley Cyrus ha probado la imagen de una sirena

6) La nueva tendencia de vestirse como una sirena también ha llegado a Britney Spears. La cantante fue fotografiada con sus hijos mientras nadaban en la piscina con una cola de sirena. Sus mechas de cabello de colores se escondían bajo el cabello, haciendo juego con su nueva imagen. Britney se aseguró de tener el mejor vestuario: compró una cola de moda para su hijo Eric, que es fácilmente reconocible por su aleta distintiva. Y no es la única sirena en la casa, ya que compraron hasta tres colas.

Britney Spears con una cola de sirena

Britney Spears con una cola de sirena

7) Ni siquiera esta mundialmente famosa actriz, Mila Jovovich, se ha resistido. Su hija Gabo ama a las sirenas y soñaba con celebrar su cumpleaños con una hermosa cola de sirena. Mila permitió que su hija faltara a la escuela para que pudiera tomar fotos con una hermosa cola de caballo rosa. ¡Las vacaciones fueron todo un éxito!

La hija de Mila Jovovich con una cola de sirena

La hija de Mila Jovovich con una cola de sirena

Así que si quieres seguir la moda, nada con una cola de sirena. Es tan fascinante ser una sirena que incluso famosos compran colas para ellos y sus hijos. Si estás buscando dónde comprar una cola de sirena en Rusia, aquí te ofrecemos una guía detallada.